CHIC & HEALTH

3 September, 2012 8:14  /  BLOG

Buenos días & buen lunes e inicio de temporada de Septiembre!
Como ya os adelantamos vamos a tener a unas colaboradoras de lujo en Onlylovephoto que nos van a instruir en la salud y la belleza una vez al mes. Igualmente en su blog podéis encontrar mucha más información para estar siempre radiantes 😉
Lo prometido es deuda así que os dejamos con un super «Chic Consejo» de mano de Mar & Paula, las chicas de Chic & Health / Parafarmacia La Vega.

Está claro que cada persona tiene un tipo de piel muy diferente, sobre el que influyen muchísimos factores, tanto propios (la genética), como externos (una persona que trabaje diariamente al sol tendrá una piel mucho más castigada que una que no).
Sin embargo si tú cuidas tu piel esta te lo agradecerá, por esto un gesto básico, y de los más agradecidos por la piel es la limpieza.

¿Por qué debo limpiar mi piel? Porque a diario la piel se ensucia. No es una suciedad que a simple vista veamos, sin embargo si al final del día pasamos un algodón con agua limpiadora sobre la piel de la cara observaremos que aparece manchado, y es que: “el algodón no engaña” (como decía un famoso mayordomo.
No debe limpiarse sólo la piel que se maquilla, puesto que el maquillaje no es el único que “mancha la piel”. La propia contaminación del ambiente hace que la piel se ensucie. Por tanto ¡todo el mundo a limpiar la cara! ¡Tanto chicos como chicas!

¿Cuándo debo limpiar mi piel? Lo ideal es hacerlo dos veces al día. Por la noche, al llegar a casa, y liberarla de maquillaje y/o polución, y por la mañana al despertarnos, ya que eliminaremos todos los residuos que la piel ha ido transpirando durante la noche.

¿Con qué debo limpiar mi piel? Pues con un producto adaptado a tu tipo de piel. Existen limpiadores para pieles secas, para pieles normales, mixtas o para pieles especialmente sensibles. Encontraras limpiadores en gel, en aceite, en emulsión, en espuma o en agua (si, si, agua micelar, muy de moda últimamente, ya que tienen doble efecto, limpian y tonifican la piel pero del tónico ya os hablaremos el mes que viene).

Esperamos que os sea de utilidad, y que a partir de ahora, si no lo hacíais ya, limpiéis vuestra piel a diario.
Nos vemos el mes que viene, en el próximo “Chic consejo”.

Mar y Paula
Chic & Health

Si quieres visitanos en nuestro blog:

Chic & Health

 

 

 

[ 04/09/2012 09:21 am ]

Oh! Oooooh!!!!!!! No os atreveis a contarnos vuestra experiencia con la limpieza facial??? Lo hacéis o no???

Vanessa
[ 04/09/2012 09:31 am ]

El agua micelar, esa gran aliada ^^

onlylove
[ 04/09/2012 10:21 am ]

MI experiencia con la limpieza facial pro jajaj empezó con vosotras así que creo que llevo algunos años de retraso. Tengo que decir a mi favor que desde que empecé ya no puedo parara y que el cambio en mi piel ha sido muy notable.

onlylove
[ 04/09/2012 10:22 am ]

Eso suena bien!

You must be logged in to post a comment.