CHIC & HEALTH

5 February, 2013 10:23  /  BLOG

 

Eran muchas las veces que nos habíamos planteado el por qué, a pesar de usar cosméticos y maquillaje de alta calidad o de firmas de prestigio, nuestro maquillaje no tenía un acabado similar al que realiza un profesional.
Obviamente influyen muchos factores, el principal: la destreza. Pero aún así (y modestia a parte: nos considerábamos bastante “diestras” a la hora del maquillaje) aunque el resultado final era bastante bueno, el acabado global nunca era como el de un maquillador.
Pero todas nuestras dudas quedaron resueltas cuando empezamos a organizar en la parafarmacia talleres de automaquillaje, impartidos por una maquilladora profesional. El eslabón perdido, en el que no habíamos caído era en los accesorios fundamentales: el tipo y la calidad de los pinceles que utilizamos para maquillarnos.
Y aquí viene el truco definitivo: probad a extender la base de maquillaje con un pincel apropiado para ello en lugar de hacerlo con una esponjita (o con las manos, ¡¡que sabemos que lo hacéis!!). Os aseguramos que el acabado es totalmente diferente, mucho más…profesional. Es sí, tened en cuenta que debe ser un pincel de calidad (os aseguramos que no son caros y merece la pena la inversión).

Bueno, ¡ánimo! Probad y ya nos contaréis.
Mar y Paula
Chic & Health

 

Si quieres visitanos en nuestro blog y nuestra web:
CHIC AND HEALTH blog
Parafarmacia La Vega Web

 

 

 

 

 

 

No comments yet





You must be logged in to post a comment.