CHIC & HEALTH

2 January, 2013 12:51  /  BLOG

 

 

Hay veces en las que el ritmo de trabajo, el estrés, el cambio de estación, etc…se hacen más visibles en nuestra piel, y especialmente en nuestra mirada.
A pesar de utilizar tratamientos específicos para la zona del contorno de ojos (en la que ya sabéis que no debemos utilizar la misma crema que para el resto de la cara, ya que al ser la piel más fina hace que requiera un cuidado más delicado), en estas épocas es posible que no sea suficiente, pero afortunadamente (en este caso para las chicas) contamos con los correctores de ojeras e iluminadores, que pueden hacer maravillas, disimulando los efecto de la fatiga.
Lo más importante es saber cómo utilizarlos, ya que un uso inadecuado puede hacer un efecto totalmente opuesto al que buscamos.
Ten en cuenta que…

 

*Para corregir el tono oscuro de la ojera el corrector debe ser lo primero que apliquemos, antes incluso que la base de maquillaje.

 

* Es importante escoger un tono adecuado a nuestra piel, ya que un tono demasiado claro sobre una ojera muy oscura puede incluso acentuarla.

 

*Si además, de corregir el tono violáceo de la ojera, queremos iluminar la mirada, podemos aplicar de nuevo el mismo producto como ÚLTIMO paso de nuestro   maquillaje.

 

*Nunca debemos aplicar el corrector de ojeras o iluminador arrastrando el producto sobre la piel, sino que debemos hacerlo a base de “toquecitos”.

 

Esperamos que con estos consejos tengáis una mirada radiante. ¡Hasta el mes que viene!

 

Mar y Paula
Chic & Health
Si quieres visitanos en nuestro blog y nuestra web:
CHIC AND HEALTH blog
Parafarmacia La Vega Web

 


No comments yet





You must be logged in to post a comment.