CHIC & HEALTH

3 December, 2012 9:51  /  BLOG

 

Los que nos seguís en nuestro blog ya sabréis que para nosotras un producto de belleza indispensable es el Agua Termal. Tiene mil y un usos, calma, hidrata, tonifica, repara, etc…
Pero hoy os queremos contar en concreto dos usos muy útiles para novias el día de la boda, y es que el Agua Termal fija el maquillaje y refresca.

Fija el maquillaje: Una vez finalizado el maquillaje, y a unos 25 cm de distancia pulveriza un poco de agua termal y déjala que caiga suavemente sobre la cara. Las micropartículas de agua se irán secando conforme la piel las vaya absorbiendo, lo que hará que tu maquillaje se fije y sea más duradero.

Refresca: encárgale a alguien de confianza (tu madre, tu hermana…) que lleve con ella uno botecito (tamaño viaje) de agua termal, y a lo largo de la celebración ve pulverizando un poquito de ella (no desde muy cerca). Conseguirás que tu piel se restaure al instante y evitarás que luzca apagado o cansada.
Salvo por lo de fijar el maquillaje, el resto de usos, y principalmente el de refrescar y restaurar la piel también son útiles para chicos (y en este caso novios).

Os dejamos hasta el mes que viene.

 

Mar y Paula
Chic & Health
Si quieres visitanos en nuestro blog:
CHIC AND HEALTH

[ 03/12/2012 10:44 am ]

Este es el cuarto no??? jejejejeje!
Ya he perdido la cuenta!

onlylove
[ 03/12/2012 11:29 am ]

Si efectivamente. Creo que comen mantecados antes de tiempo me nubla la mente jiji:)

You must be logged in to post a comment.